Vibraciones


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Comparte el blog con tus amigos Compartir

viernes, 9 de julio de 2010

PARA MI HERMANA




La felicidad es un estado de ánimo transitorio,en el que nos sentimos euforicos,con ganas de hacer muchas cosas y llenos de energia,pero,¿que seria de la felicidad si no hubiese tristeza o apatia?,al igual que no hay noche sin dia,dulce sin salado, no la sentiriamos como algo bueno,seria algo monotono,por lo que ya no tendria razon de ser.por eso debemos saber que las malas experiencias tambien tienen su cometido,aunque solo sea para poder disfrutar mas de los buenos momentos ,aun cuando no le encontremos ningun sentido mientras la herida esta abierta...con el tiempo pasa,el dolor remite y es, en ese momento, cuando hay que mirar dentro de ese firmamento oscuro para poder ver brillar las estrellas,que no son mas que los momentos con los que queremos quedarnos,y asi es como se saca la moraleja de cada una de nuestras historias,pues un dia se acabaran contando como simple vivencia,como un capitulo mas de nuestra vida...pero habrá muchos más,y mientras no se cierre uno,no podrá abrirse otro,y quien sabe,quiza la siguente historia sea una novela de amor de lo mas romantica...o una historia de accion de lo mas interesante...lo importante esque seas tu quien la escriba con tus acciones y tus decisiones...y no olvides que despues de la noche siempre vuelve a amanecer ...


hoy desde la distancia quiero ofrecerte mi cariño,y mandarte un abrazo y un beso muy fuerte,quiero decirte que te quiero a ti y a esas sonrisas tuyas que son capaces de iluminar la noche mas cerrada...y que sepas que sere tu bastón mientras lo necesites,y que me gustaria en estos momentos poder estrecharte en mis brazos,te quiero Raquel.

Ana Blanco

No hay comentarios: