Vibraciones


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Comparte el blog con tus amigos Compartir

jueves, 8 de julio de 2010

Una anecdota




Con 12 ó 13 años.....iba con mi padre en un barco en dirección a Cádiz.

Como teníamos sed , mi padre me dio dinero para ir a por una cerveza y una coca cola......fui a la maquina pero como no llegaba el dinero decidí coger la cerveza para mi padre.

Cuando le lleve la cerveza al ver que yo no tenia refresco me preguntó, le dije que como no llegaba el dinero decidí cogérsela a él , el me dijo que debería haber cogido una coca cola o algo para los dos , que a el no le importaba no beber nada , le respondí que prefería que fuese así que no me importaba no beber nada para que bebiera él.

Mientras teníamos esta conversión una pareja nos estaba mirando , se fueron un momento , al volver se nos acercaron y la chica me ofreció una coca cola diciendo `` toma una coca cola , nunca había visto a una niña hacer eso por su padre , me ha parecido muy bonito el detalle que has tenido con él ´´.


La moraleja que saque de todo esto fue que hay que hacer cosas buenas por los demás , te sentirás bien y ayudaras a que otras personas tomen tu mismo ejemplo.
Débora Ortega

No hay comentarios: